Navegaba por un mar oscuro y enorme, sin buscar rumbo alguno, sólo flotando.

Ni si quiera me percaté de lo que pasaba a mis espaldas, en lo profundo de aquel mar.

Miraba al cielo contemplando las nubes y a los pájaros pasar, y justo así como si nada, como si de un pequeño enfoque de mis ojos hacia el horizonte se tratara, te vi.

Te vi, y me enamoré.

Pero no fue cualquier amor, me enamoré de mí y de la idea de que decidieras acercarte y reposar sobre mi tierra.

Me enamoré del pensamiento de acercarnos el uno al otro, y sólo estar.

Me enamoré del lujo de poder presenciarte de cerca.

Pero al fin y al cabo, me enamoré.

Naomi Jímenez | ¿Te interesaría participar de Babélica? Envíanos tus cuentos/relatos/poemas/notas a: babelicadigital@gmail.com

o comíncate con nosotros vía Instagram Facebook

Deja un comentario

Tendencias